Catálogo de pegatinas decorativas de vinilo
Inicio
Contacto
Empresa
Profesionales
Logo VinilosAutoAdhesivos Vinilos decorativos monocromo Pegatinas infantiles decorativas Vinilos tuning pegatinas de banderas phone stickers
Aquí encontrarás un selección de nuestro catálogo de pegatinas para tu automóvil, motocicleta y decoración en general.

Nuestras pegatinas están confeccionadas sobre vinilos de alta duración. Los adhesivos impresos están realizados en serigrafía, que es el sistema de impresión que permite un deposito de tinta 10 veces mayor que offset o impresión digital, con lo que se consigue un gran vivacidad de colores y mayor agarre de éstas sobre el vinilo para larga duración y resistencia a los rayos ultravioletas.

Por si fuera poco, a un buen número de modelos, les aplicamos un acabado resinado, relieve de dos milímetros transparente y flexible, que aporta a la pegatina un aspecto lujoso y en consecuencia una mayor protección contra las inclemencias del tiempo.

Disponemos de mesas de corte, troqueladoras y plotters de corte o inyección de tinta que permiten realizar personalizaciones específicas para series desde una unidad.

Hemos realizado lineas de
producto en exclusiva para grandes mayoristas o distribuidores.

Para encargos industriales y series largas, no dejes de visitar nuestra
web corporativa o nuestro sitio especializado en los servicio de gota de resina. Para pedidos o series cortas, no dudes en pasarte por nuestra pagina dedicada al tuning.
Catálogo