Empresa :
Organització Difasa ,S.A. es una empresa de servicios gráficos en serigrafía y otros sistemas de impresión. Somos especialista en confección de pegatinas y etiquetas autoadhesivas con materiales, de vinilo (pvc), poliester, polipropileno, policabonatos, etc. Tanto si es impresión o corte, se utilizan tecnologías que permiten conseguir gran duración y resistencia de los adhesivos al exterior o en las condiciones que el cliente necesite.

Nos ocupamos desde la idea original a la producción e instalación, si es necesario. Nuestros estándares de calidad nos impide, por ejemplo, confeccionar adhesivos o etiquetas de papel o de materiales de baja calidad.

Realizamos todo tipo de proyectos, tanto para tirajes cortos, medios o largos. A nuestro compromiso con la calidad hay que añadir una apuesta clara por la seriedad y al comportamiento ético, lo que nos permite trabajar para numerosos clientes del sector gráfico como agencias de publicidad, rotulistas, imprentas de offset, estudios de diseño y profesionales de la imagen desde la década de los 80.
Inicio
Empresa
Contacto
Fábrica de adhesivos de vinilo de Difasa
Organització Difasa, S.A. Tel: 931 138 823
Logo VinilosAutoAdhesivos
Catálogo
Profesionales
Impresión en serigrafía de pegatinas de vinilo.
Impresión en serigrafía de pegatinas de vinilo. VER EN YOUTUBE
Troquelado de pegatinas de vinilo. VER EN YOUTUBE
Resinado de etiquetas de vinilo. VER EN YOUTUBE
VÍDEOS :
Otros enlaces a webs de nuestro grupo :
Difasa Domestar Ventapegatinas TopAutocollants